Apoyamos a nuestros clientes en su comunicación en Redes Sociales. Cubrimos todas las necesidades de las marcas: desde el intercambio de ideas de contenidos hasta las publicaciones finales. Como agencia, buscamos que nuestros clientes no solo puedan delegar tareas, sino también maximizar retornos a través de nuestro conocimiento y constante empuje por optimizar su comunicación en redes, su interacción con usuarios y posición en el mercado.
Creación de contenidos
Diseño gráfico de posteos
Copywriting
Community Management
Publicación y planificación de posteos
Reporting de resultados
Análisis de KPI’s
Investigación de mercado
Estudio de competidores
Conexión con influencers
A modo de definir un plan de accion claro y contemplar las distintas variables a las cual nos enfrentaremos a la hora de prestar el servicio, definimos en un documento de estrategia los puntos clave: Objetivos, conceptos de comunicación, todo
Nos encargamos de llevar ideas a contenidos finales. Desde el diseño de las piezas gráficas o edición de imagenes, hasta la redacción creativa que acompaña a cada posteo, tweet o story. Definimos planes de contenido con anticipación y, luego de validado y ajustado, nuestros clientes pueden visualizar claramente toda la actividad planificada para cada uno de los canales.
Tomamos control de los canales y publicamos los contenidos directamente, de acuerdo a los planes de contenido previamente definidos.
Para optimizar el intercambio con usuarios, nos encargamos de moderar la comunicación vía mensajes y comentarios. Asesoramos también a miembros internos de las organizaciones para que en casos en los cuales sea necesario, puedan tomar la comunicación directamente siguiendo determinados lineamientos de tono y estilo.
Si no logramos resultados medibles que generen un retorno a la inversión de cada cliente, nada de lo que hagamos será positivo para la marca. Es por esto que nos enfocamos fuertemente en analizar datos y evaluar rendimientos mediante análisis de KPI's (Key Performance Indicators). En base a las conclusiones que obtenemos a partir de los mismos, tomamos decisiones y realizamos ajustes para optimizar el rendimiento de las acciones.
A través de nuestro servicio de Redes Sociales acompañamos a cada cliente en una metodología de trabajo mensual. Esta modalidad requiere la implementación de procesos de trabajo definidos y un sistema para mantenernos en estado de control y ajuste constante.
Nuestro sistema se basa en el proceso de Design Thinking: un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios