Construimos sitios web enfocados en brindar experiencias de usuario remarcables. Nos enfocamos en reflejar acordemente la identidad de cada marca y generamos espacios donde estas puedan transmitir su historia, diferenciales y valores.
Ponemos un fuerte foco en optimizar la experiencia de usuario (UX) dentro del sitio, para que estos puedan contactarse, interactuar o convertir de manera ágil y directa. Porque entendemos también su importancia para posicionamiento en motores de búsqueda, optimizamos velocidades de carga, adaptabilidad a distintos dispositivos y nos aseguramos de mantener el contenido actualizado.
Sitios web institucionales
E-commerce
Venta de servicios
Experiencias de usuario (UX)
Foco en elementos visuales
Estructuras eficientes
Investigacion de mercado y competidores
A partir de un análisis de la identidad visual de cada marca, y detectando las constantes y variables en su uso, estandarizamos la aplicación de recursos gráficos a lo largo del sitio. Este proceso nos permite lograr uniformidad a través de todo el camino del usuario en su visita.
Un factor clave para proveer una buena experiencia de usuario es la usabilidad del sitio y la facilidad para navegar en su estructura desde distintos dispositivos. Las visitas desde móviles representan más del 50% del tráfico total a páginas, por lo que es esencial considerar este aspecto para diseñar webs de que se destaquen.
Una vez que el usuario ingresa al sitio, debemos lograr que continúe navegando y evitar que se vaya sin concretar la acción objetivo (conversión). Para lograrlo, utilizamos distintos recursos destinados a retener su atención y mantenerlos activos: animaciones, contenido interactivo, elementos multimedia, etc.