Definimos los canales, herramientas y recursos de comunicación adecuados para lograr los objetivos de clientes.

Estrategia y Planificación

El punto de partida de cada proyecto.

Cada marca es única, y también deben serlo las estrategias que se aplican para posicionar sus productos o servicios en el mercado.

Para desarrollar estrategias efectivas, siempre partimos de una base: la situación del negocio al momento de su definición. Una vez que entramos en la etapa de ejecución, y luego de definidos los indicadores clave que van a darnos a entender si la estrategia implementada está siendo exitosa o no, diseñamos procesos de control periódico que permitan realizar ajustes y cambios de rumbo cuando sean necesarios.

Desde nuestra agencia, invitamos siempre a nuestros clientes a generar instancias de intercambio de ideas, análisis de sus situaciones actuales, investigaciones de mercado y cualquier otra acción que permita obtener una visión más acertada y enfocada a largo plazo de las oportunidades de crecimiento de sus marcas.

Nos destacamos en:

Desarrollo de estrategias  digitales

Consultorías 

Asesoramiento a empresas

Control de procesos y sistemas

Transformación digital 

Estudios de mercado

Planificación de medios

Análisis de métricas y KPIs

+ 0
Estrategias ejecutadas con éxito
+ 0
Horas invertidas en planificación

COMPONENTES ESENCIALES

¿Qué elementos
componen una
estrategia digital
efectiva?

Objetivos y metas

Como primer paso, por mas obvio que sea, definimos en detalle uno o varios objetivos y metas. El desafío en este punto es saber ser realista ante la situación actual de cada negocio, sin recortar potencial o definir expectativas bajas. Por este ultimo punto es esencial contar con especialistas que conozcan la realidad de cada mercado y sus benchmarks. 

Audiencias target

Esencial para definir cuales van a ser los disparadores que van a llevar a nuestra audiencia target a acercarse a nuestra marca o generar conversiones, es el análisis en profundidad de sus caracteristicas,  deseos y necesidades.

Dado que esta es una de las piezas más importantes de cada estrategia, el desarrollo de buyer personas y estudios en consumidores son excelentes herramientas para aprender sobre los clientes. 

Canales y medios

Tan importante como saber sobre nuestra audiencia target, es entender en que canales se mueven.

Estudiar y definir los medios a utilizar nos permite optimizar el retorno a la inversión, tanto publicitaria (en forma de presupuesto) como de otros recursos (principalmente tiempos y energía).

Tono e identidad

Combinando un análisis de la personalidad del público target y la identidad de los principales competidores de clientes con los que trabajamos, buscamos llegar a generar un tono de comunicación que los permita diferenciarse y conectar emocionalmente con los usuarios.

Inversión publicitaria

Para estimar y recomendar que presupuesto publicitario invertir para llevar adelante las estrategias de clientes, realizamos estudios de audiencias, términos de búsqueda, competidores y potenciales de resultados por cada canal.

Todos nuestros estudios están respaldados por cifras reales de mercados especificos, entendemos el valor de los datos y sabemos que carecer de un análisis profundo implica siempre pérdidas de presupuestos. 

KPI´s / indicadores

En medios digitales todo es medible. Esta es justamente una de las grandes ventajas del marketing digital. De todas formas, es importante saber que datos observar y cómo interpretarlos para tomar decisiones de negocio o realizar ajustes específicos en nuestras campañas.

Establecer qué indicadores van a definir si nuestra estrategia está siendo exitosa o no es una parte esencial de la planificación.

Nos especializamos en el reporte de estos datos a nuestros clientes y en el apoyo para toma de decisiones estratégicas en base al feedback generado por los resultados de cada acción. 

¿No sabés por dónde empezar?

Ofrecemos en un solo lugar todo lo que las marcas necesitan para explotar los medios digitales como canal de venta y posicionamiento.

Ofrecemos en un solo lugar todo lo que las marcas necesitan para explotar los medios digitales como canal de venta y posicionamiento.