Saint Joseph International

El punto de partida

Saint Joseph International es un multi-family office con operaciones en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Uruguay. Ofrece servicios legales, planificación fiscal, incorporación de estructuras onshore y offshore, contabilidad, servicios de trust, escrows y gestión patrimonial a empresas y familias con necesidades internacionales.

Su equipo proporciona soluciones de primer nivel profesional y totalmente personalizadas, que van más allá del alcance habitual de asesores legales, contables o financieros tradicionales.
Con un fuerte conocimiento de las normativas internacionales y herramientas para optimizar las operaciones y patrimonios de sus clientes, Saint Joseph International ofrece un acompañamiento único, que contempla todos los posibles detalles (sean oportunidades o riesgos) que implica operar a nivel internacional.
El cliente se acercó a nuestra agencia con la necesidad de iniciar la comunicación de la marca en medios digitales. La identidad de la marca, el perfil de la audiencia, la necesidad de comunicación multilingüe y el alto estándar de calidad que debía reflejar, fueron algunos de los puntos de mayor énfasis planteados por el equipo.

Cliente

Saint Joseph

rubro

Financiero - Legal - Contable

UBICACIÓN

Uruguay - Brasil - Estados Unidos

Nuestra propuesta

En respuesta a las necesidades planteadas, propusimos una estrategia completa que comenzaría con la definición de la identidad visual y se extendería a una comunicación digital efectiva, destacando la excelencia y la singularidad de los servicios ofrecidos por Saint Joseph International.

Planteamos entonces una metodología de trabajo que nos permitiera intercambiar información y contenidos con el equipo interno. Propusimos un alcance de servicio en el cual la marca pudiera delegar al 100% la creación de contenidos y comunicación a través de medios digitales. Desde la conceptualización del contenido hasta el diseño, redacción y publicación, planteamos apoyar al equipo mes a mes en su comunicación en medios digitales. El enfoque en el caso de esta marca, dada la especificidad de su audiencia, sería la creación de contenido para LinkedIn, replicando también los planes de contenido en otros medios como Instagram, Facebook y Twitter (actualmente "X").

Planteamos como pilar principal la generación de contenido que lograra abordar las preocupaciones y limitaciones de sus clientes, destacando a su vez la capacidad de Saint Joseph para comprender con facilidad estas complejas y tan específicas necesidades.

La ejecución

Logramos lanzar y establecer con éxito a Saint Joseph en medios digitales, cuidando meticulosamente la identidad y perfil de la marca, y conectando de manera efectiva con la audiencia objetivo. La reacción inicial por parte del público se dio entre clientes y conocidos, y, posteriormente, comenzamos a captar más seguidores y a aumentar el alcance al generar contenido de manera orgánica.

Hasta el día de hoy, continuamos apoyando y asesorando a la marca de cerca, tanto para la creación de contenido externo como materiales internos.

Una de las áreas de trabajo destacadas con este cliente, es la de la producción audiovisual. Nos encargamos de la cobertura de actividades y eventos, y de la generación de contenidos audiovisuales informativos y sociales para canales digitales.

Dado el público y las características de los servicios ofrecidos, fue fundamental para nuestro equipo comprender en todo momento que esta estrategia de creación de contenidos respalda el trabajo de los relationship managers y el equipo operativo de Saint Joseph. A diferencia de otros casos en los que generamos una comunicación más comercial y agresiva, esta vez la necesidad del cliente se encontraba en avanzar con una comunicación institucional que lograra transmitir y respaldar los valores del equipo y los diferenciales únicos de la marca frente a sus competidores. Este enfoque estratégico no solo impulsó la presencia digital de Saint Joseph, sino que también contribuyó a fortalecer sus relaciones con clientes existentes y potenciales.

Planificación & Estrategia - Redes Sociales - Publicidad Digital - Diseño Web - producciones audiovisuales

nuestro trabajo

Galería del proyecto

Ofrecemos en un solo lugar todo lo que las marcas necesitan para explotar los medios digitales como canal de venta y posicionamiento.

Ofrecemos en un solo lugar todo lo que las marcas necesitan para explotar los medios digitales como canal de venta y posicionamiento.