3G Punta Brokers

El punto de partida

3G Punta Brokers es una inmobiliaria ubicada en Punta del Este con más de 15 años de trayectoria en el rubro Real Estate. La empresa se enfoca principalmente en la administración de copropiedades, y cuenta con algunos de los edificios y barrios privados más prestigiosos de la región dentro de su cartera de clientes. Para la compraventa de propiedades provee un servicio de asesoramiento totalmente cercano y personalizado, marcando un diferencial frente a de sus competidores.

El equipo de 3G se acercó a nuestra agencia buscando renovar una identidad de marca que venía un tanto desactualizada, y también crear un sitio web en el cual además de presentar la información básica y diferenciales de su empresa, pudieran publicar sus propiedades en un portal claro y fácil de navegar.

Cliente

3G Punta Brokers

rubro

Real Estate

UBICACIÓN

Uruguay

Nuestra propuesta

Entendiendo la necesidad de la marca de renovarse y modernizar su identidad, propusimos al cliente comenzar con un breif para bajar a tierra algunas ideas.

Para actualizar la identidad visual de la marca, planteamos una estrategia integral que incluyó la revisión y modernización del logotipo, colores corporativos y recursos visuales. A partir de esto desarrollamos también papelería y cartelería, con el objetivo de lograr una imagen fresca y atractiva que reflejara el profesionalismo de la empresa.

En cuanto al sitio web, subrayamos la importancia estratégica de contar con un sitio especialmente adaptado al sector inmobiliario, que pudiera ser fácilmente autogestionable. En el rubro bienes raíces, un web efectiva no solo funciona como una vitrina digital para la empresa, sino que también se convierte en una herramienta esencial para la presentación y venta de propiedades. Enfocamos nuestra propuesta en la necesidad de un diseño que garantizara la facilidad de navegación, presentación clara de información y la capacidad de resaltar los atributos únicos de cada propiedad. Este enfoque aseguraría la captación efectiva de visitantes, convirtiéndolos en valiosos clientes potenciales.

La ejecución

La ejecución del proyecto fue rápida. Con tan solo dos reuniones de relevamiento logramos captar y materializar algunas ideas para la nueva identidad visual que el cliente recibió muy positivamente

Iniciamos con la renovación de la identidad visual, y desarrollamos desde cero todos los materiales que los miembros del equipo necesitan para su operativa diaria. Desde tarjetas, carpetas y hojas membretadas, hasta un diseño de los carteles para fijar en las propiedades en venta/alquiler.

Al estar trabajando también en paralelo el proyecto de Diseño web, desarrollamos algunos recursos gráficos y elementos específicos para este canal, como una marca de agua personalizada y lineamientos de usos de imágenes características de Punta del Este. En cuanto al desarrollo del sitio, materializamos la propuesta diseñando una plataforma intuitiva, simple y estéticamente atractiva. Logramos una presentación clara de información y una navegación fácil para los usuarios, teniendo en cuenta rangos etarios de los potenciales clientes, y enfocándonos en resaltar el módulo de propiedades.

Branding - Diseño Web

nuestro trabajo

Galería del proyecto

Ofrecemos en un solo lugar todo lo que las marcas necesitan para explotar los medios digitales como canal de venta y posicionamiento.

Ofrecemos en un solo lugar todo lo que las marcas necesitan para explotar los medios digitales como canal de venta y posicionamiento.